MENÚ

Ese impulso positivo con el que trabajamos, impregna nuestras ganas y la pasión por lo que hacemos, y se convierte en el combustible que necesitamos.

El biodiesel es un combustible renovable que reemplaza ventajosamente al gasoil. Se elabora a partir de cualquier aceite vegetal virgen o usado, o de grasas animales. La lubricidad del Biodiesel es notable, al punto de duplicar la vida útil de los motores. Para la fabricación del biodiesel se parte de un aceite vegetal o grasa animal el cual se somete a un proceso de transesterificación. Como resultante de este proceso se obtiene biodiesel y un subproducto conocido como glicerol. Este último tiene gran cantidad de aplicaciones dentro de las que se encuentra uso como suplemento alimenticio animal, en la industria cosmética para elaboración de jabones, cremas cosméticas etc y producción de glicerina grado farmacéutico. se usa como desengrasante, garrapaticida, pulguicida, aceite soluble para máquinas de herramientas, jabón endulcorante y para la obtención de glicerina de grado farmacéutico.

Ventajas Ambientales

El biodiesel en promedio proporciona una reducción del 75% en las emisiones de carbono
en comparación con el diesel de petróleo.

EL biodiesel tiene mayor lubricidad que el diesel fosil, por lo que extiende la vida útil de los motores, y puede ser considerado un aditivo para mejorar la lubricidad. Además, el gasoil sin azufre pierde cualidades lubrificantes y para suplir dicha falencia, deben usarse aditivos.

Es más seguro de transportar pues su punto de inflamación (150 °C) es mayor que el del Diesel (100 °C).

Su estructura química esta libre de compuestos aromáticos reduciendo los impactos ambientales durante su combustión.

No contiene azufre, no genera bióxido de azufre SO2, gas muy contaminante.

Más innovadores, más responsables y más que conscientes; consentidores con el medio ambiente.

Precio Biodiesel p/galón

Vigencia desde 05 / 06 / 18

$9.906,86